Usuario: Acceso usuarios

Club Marítimo Linense: Condiciones legales del formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos a través de este formulario se entenderán prestados con su consentimiento y formarán parte de un fichero responsabilidad de Club Marítimo Linense para ser tratados con la finalidad de gestionar su solicitud o consulta, o del cumplimiento de la relación contractual con el cliente y para mantenerle informado sobre bienes, servicios y eventos que puedan ser de su interés.

Bajo ningún concepto los datos personales recogidos en nuestros ficheros serán entregados ni facilitados a ninguna empresa, quedando siempre y en todo momento bajo el control de Club Marítimo Linense. Así mismo, informamos que Club Marítimo Linense gestionará dicha información con la máxima confidencialidad en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección:

• Club Marítimo Linense
  • Avenida Príncipe de Asturias s/n
    11300. La Línea de la Concepción. Cádiz. España.
  • Teléfono 1: (+34) 956 176 479
  • Teléfono 2: (+34) 691 052 756